Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

“A un mes de los juegos me voy sumamente contento”: Luis Mejía, presidente de CCS

A 33 días que inicien los Juegos San Salvador 2023, el presidente de Centro Caribe Sports (CCS), Luis Mejía, realizó hoy un recorrido que incluyó cinco escenarios deportivos y la Villa Centroamericana y del Caribe.

“Esta es la cuarta visita de inspección, vengo cada 23 de mes y faltando un mes para los juegos me voy sumamente contento, mucho más que las veces anteriores por una razón muy simple: todo lo que se ha planificado se ha venido cumpliendo, es una visita que me ha llenado de satisfacción”, dijo el presidente de CCS tras observar los dormitorios de la Villa Centroamericana y del Caribe, que aguardan la llegada de los atletas.

La gira por escenarios deportivos incluyó el Complejo Deportivo de Ciudad Merliot, el Parque de Béisbol Saturnino Bengoa, el Complejo Deportivo El Polvorín, el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González, el Estadio de Sóftbol Pablo Guzmán y la Universidad de El Salvador, que será utilizada como villa.

“He hecho un recorrido y El Salvador va a tener una plataforma de instalaciones deportivas que va a superar a muchos países porque estará a nivel Panamericano, me quedo muy contento, muy satisfecho, dijo Mejía, quien elogió la labor que realizan el presidente de San Salvador 2023, Yamil Bukele, y el presidente de la República, Nayib Bukele.

“Quiero aprovechar para reconocer la responsabilidad de Yamil Bukele, él me ha enseñado un sentido de responsabilidad impresionante y he aprendido que el Gobierno de El Salvador que preside Nayib Bukele ha decidido hacer los mejores juegos, me dijeron que la iban a terminar y la terminaron, me refiero a la villa, esto va a quedar como legado para la UES”, señaló el dominicano.

En esta ocasión, el presidente de CCS se hizo acompañar de Sara Rosario, vicepresidenta de CCS; Keith Andrew, presidente de la Asociación Caribeña de Comités Olímpicos Nacionales; y Aliann Pompey, representante de los atletas en el Comité Ejecutivo de la Asociación Mundial de Olímpicos.

“Decidí invitarlos para no verlo solo yo, sino que fuéramos los cuatro, ya tengo las anotaciones de ellos y andamos sin queja y sin preocupaciones”, concluyó Mejía.

Leave a comment

“A un mes de los juegos me voy sumamente contento”: Luis Mejía, presidente de CCS – San Salvador 2023