Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Banco Cuscatlán es el banco oficial de San Salvador 2023

El director ejecutivo de Banco Cuscatlán, José Eduardo Luna, anunció esta  tarde el patrocinio oficial de la entidad financiera para los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

El apoyo fue oficializado en un evento al que asistió el presidente de San Salvador 2023, Yamil Bukele, y realizado en el helipuerto del Banco Cuscatlán, sucursal Pirámide, ubicada en la entrada del municipio de Santa Tecla. 

El director ejecutivo del Banco Cuscatlán informó que el patrocinio abarca a un grupo de 12 prometedores atletas que pasan a integrar el “Team Cuscatlán” que será la imagen de la institución del jaguar.

Ellos son Xavier Ventura y Diego Alvarado, en natación; Gabriela y Estefany Izaguirre, en karate; Thiara Sofía Ramos y Fabiola Salmerón, en surf.

Además, José Mijangos y Michelle Velasco, en atletismo; Ariana Rosales, en gimnasia rítmica; Ivonne Nóchez, en patinaje y Francisco Velásquez y Eliodoro Portillo, en fútbol playa.

“El Banco Cuscatlán se convierte en patrocinador oficial y apoyará un grupo de atletas por lo que me siento agradecido”, dijo Bukele.

Esta no es la primera vez que el banco apoya esta justa deportiva. En los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2002 también lo hizo.

“En Banco Cuscatlán siempre hemos creído en El Salvador, creído en nuestros atletas, por eso nos llena de orgullo ser parte de la historia de nuestros deportistas, de nuestro país. Así como apoyamos hace 21 años, hoy lo volvemos a hacer como una renovación de confianza en nuestra juventud, en su pasión y compromiso por prepararse con excelencia para ser modelos de las nuevas generaciones”, informó el banco en un comunicado.

Leave a comment