Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Bornan, proveedor oficial de tecnología en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023

El Comité Organizador de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 (COSSAN 2023) y la reconocida e innovadora empresa digital Bornan Sports Technology firmaron una alianza para que la empresa suiza sea la proveedora oficial de tecnología durante la justa regional deportiva.

Bornan proveerá el rediseño del Look and Feel de la página oficial de los Juegos, con la nueva imagen a lanzarse en enero de 2023, asimismo incluirá implementación de logos, cambio de imágenes, desarrollo de las versiones responsive, implementación de módulos, tráfico ilimitado de visitas, analítica y datos de tráfico, hosting y soporte técnico.

Además, la empresa brindará un sistema digital de gestión de los juegos  que consiste en el registro de atletas, acreditaciones para personal y atletas, inscripciones deportivas, voluntariado, acomodaciones, servicios médicos y logística; un sistema para realizar cronometrajes, medición de puntuación y resultados para todos los deportes, disciplinas y sus modalidades que se celebren en los Juegos; gráficos para televisión en alta definición para todos los deportes o disciplinas que se transmitan por televisión o cualquier forma de streaming; un sistema para difundir información en vivo para todos los deportes; aplicación para teléfonos móviles; videos con marcadores deportivos que se muestren al público y asistencia de consultoría para la ejecución del proyecto en tecnología.

La empresa, que tiene su sede en Lausanne, Suiza, ha venido consolidándose en los últimos años como líder en el campo de la tecnología deportiva ya que ha sido proveedor oficial en los Juegos Mundiales de Playa 2019, los Juegos Africanos de Playa, los Juegos Sudamericanos de la Juventud, los Juegos Europeos de Múnich y recientemente firmó una alianza con el Consejo Olímpico Asiático. Su personal acumula más de 20 años de experiencia en el sector.

De esta forma, COSSAN 2023 sigue dando pasos importantes en la organización de la justa deportiva de Centro Caribe Sports que tendrán como sede principal a San Salvador y como subsede a República Dominicana con un total de 39 disciplinas deportivas en competencia y de las cuales 14 otorgarán boletos a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Leave a comment

Bornan, proveedor oficial de tecnología en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 – San Salvador 2023