Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Bryan Pérez se recupera y estará listo para San Salvador 2023

El surfista salvadoreño Bryan Pérez se encuentra casi recuperado de su lesión en la rodilla derecha y afirma que estará listo para surcar las olas durante los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Pérez acudió esta mañana a sesión de terapia en la Clínica de Atención Integral al Atleta Federado del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), donde fue atendido por el jefe de Fisioterapia, Bryan Fernández y su equipo de especialistas.

El deportista recordó que hace dos meses se lesionó la rodilla derecha, desde entonces, se ha sometido a un programa de recuperación de la mano del personal del INDES.

“Estoy casi al 100 por ciento, me siento super bien y, gracias a Dios, ya estoy surfeando”, dijo el atleta quien menciona que está entrenando tres veces a la semana en las instalaciones de INDES porque recibe una atención integral.

“Estoy entrenando en el gimnasio porque acá tienen todas las máquinas, los fisioterapeutas, todo un equipo increíble. Entreno tres veces por semana para fortalecer los músculos, para estar preparado para los juegos”, dice animado.

Los restos que vienen para Bryan son los Juegos San Salvador 2023 pero también el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games que se celebrará del 30 de mayo al 7 de junio en la bocana de El Sunzal.

Estoy preparándome para varios eventos, estoy súper agradecido con el INDES ya que me están apoyando bastante, todo el equipo de trabajo que me está ayudando”, concluyó Pérez.

Por su parte, el jefe de fisioterapia del INDES, Bryan Fernández, comentó que la recuperación de Pérez va muy bien y no tiene dudas que estará listo para San Salvador 2023.

“La recuperación de Bryan va excelentemente bien, hemos tenido un gran proceso combinando la fisioterapia basada en la opinión de los médicos, se ha sumado el trabajo físico y ya estamos viendo los resultados. Él está casi listo para el siguiente nivel, estará listo para los juegos, ya está en entrenamiento, hace meditación, yoga, vamos sumamente bien, vamos a estar bien y apostando a esa medalla con Bryan que es un gran atleta”, acotó Fernández.

Leave a comment