Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Cabañas y Cuscatlán, testigos del Fuego Centroamericano y del Caribe

El Fuego Nuevo cumplió este martes una semana de haber arribado a El Salvador procedente de México en manos del presidente del Comité Organizador de San Salvador 2023, Yamil Bukele.

Y fue en este día, precisamente, que la antorcha partió desde el municipio de Sensuntepeque, Cabañas, rumbo a Cojutepeque, Cuscatlán, tras su paso del fin de semana por Santa Ana y Chalatenango.

En el recorrido de hoy, el Fuego Nuevo transitó por las principales calles de los municipios de Guacotecti, San Isidro, Ilobasco, San Rafael Cedros, El Carmen hasta llegar a Cojutepeque, cabecera del departamento de Cuscatlán.

En este lugar hubo un gran recibimiento de la flama deportiva por parte de autoridades locales y público en general, que no quería perderse el recibimiento del símbolo de los juegos.

El Fuego Nuevo pernoctará esta noche en Cuscatlán y mañana tiene previsto partir para San Vicente. El recorrido incluye el paso por los municipios de Santo Domingo, Verapaz, Tepetitán, San Cayetano Istepeque y Apastepeque.

Leave a comment

Cabañas y Cuscatlán, testigos del Fuego Centroamericano y del Caribe – San Salvador 2023