Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Comenzaron a llegar los invitados de San Salvador 2023

La fiesta deportiva de la región de Centroamérica y el Caribe está por comenzar. Es por eso que algunos invitados especiales están arribando de manera anticipada al país para instalarse y vivir el ambiente que ya rodea a El Salvador de cara a los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Desde el pasado 10 de junio han llegado un aproximado de 33 personas entre jefes de misión, personal de Centro Caribe Sports, así como atletas de Cuba, República Dominicana, Venezuela, Barbados y Puerto Rico.. 

Hoy  arribaron al país, Carlos Rivera y Daphne Guzmán, personal de medicina y administración de Puerto Rico. Además, esta tarde llegó Gail Graig, jefa de misión de Barbados, entre otros.

Mientras que en días anteriores, llegaron a El Salvador personalidades como Carla Alonso, enlace de Centro Caribe Sports con los comités olímpicos de la región, así como Karla Lecona, coordinadora operativo Centro Caribe Sports con San Salvador 2023.

La delegación de Cuba que ya está en suelo salvadoreño está encabezada por José Antonio Miranda, director de Alto Rendimiento; Ana Sardiña, directora de información, entre otros. De igual manera ha llegado Jonathan Beard, jefe de misión de Barbados.  

Leave a comment

Comenzaron a llegar los invitados de San Salvador 2023 – San Salvador 2023