Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Delegado internacional revisó canchas de voleibol de playa

Glenn Arthur Quinlan, delegado técnico internacional de voleibol de playa y originario de San Cristóbal y Nieves, hizo este lunes la respectiva revisión de las canchas de arena en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda, actividad que es parte de los avances en la organización de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Quinlan se tomó su tiempo para inspeccionar las canchas de voleibol playa y quedó contento al saber del nuevo escenario que servirá para los diferentes deportes sobre arena que se construirá en el marco de la celebración de los Juegos que El Salvador organizará por tercera vez en su historia.

“Estoy feliz de estar aquí, es mi primera visita en El Salvador y estoy apoyando el voleibol de playa, creo que todo va a estar listo para los Juegos del 2023 y la competencia va a estar fenomenal”, dijo Quinlan, quien también es vicepresidente de Norceca y presidente de Asociación de Voleibol del Caribe Oriental (ECVA), entre otros cargos.

Para Roberto García, gerente general de la Federación Salvadoreña de Voleibol (Fesavol), la visita de Quinlan es positiva. “Estamos muy contentos, esto ya es serio, se van a sacar compromisos y ojalá todo salga bien. Hay detalles puntuales que definir. Hoy qué va a estar el nuevo estadio va a ser un espectáculo tremendo”, dijo.  

Voleibol de playa se suma al ciclismo, remo, bádminton, clavados, aguas abiertas, levantamiento de pesas, bowling, atletismo (pista y campo), gimnasia, tiro con arco, triatlón, natación, natación artística, ajedrez, esgrima, tenis, sóftbol, polo acuático y vela, entre otros deportes, que ya tuvieron su respectiva revisión técnica.

Leave a comment