Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Directores de escenarios y competencias se preparan para abrir las puertas a San Salvador 2023

Personal técnico del Comité Organizador de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe sostuvieron una reunión informativa con directores de escenarios y competencias.

La charla tuvo como propósito ultimar detalles para identificar y controlar las zonas de recibimiento de público, atletas, personal VIP, delegados internacionales y medios de comunicación, entre otros, informó Felipe Flores, encargado del seminario.

Flores mostró a los asistentes los layout o esquema de distribución de los escenarios para mostrar las zonas de acceso para medios de comunicación, atletas, público en general, árbitros y jueces, en distintas sedes de competencia.

Génesis Granadeño, directora de competencia de la disciplina de clavados, resaltó la importancia del evento informativo. 

“La reunión de hoy nos sirvió a nosotros como directores para saber de qué manera vamos a llevar el control de atletas, personal de apoyo, cada uno de sus lugares asignados para tener una mejor ejecución de la competencia”, explicó Granadeño.

El registro de personas a cada escenario se realizará con un escáner que permitirá leer un código plasmado en la acreditación y verificará la zona asignada para el visitante. 

“Sabemos que es importante hacer sentir bien a las personas, llámense atletas, personas VIP, prensa, para mantener un ambiente agradable y confortable siempre con orden”, dijo la directora de competencia, quien reconoció el papel fundamental de los voluntarios.

“Nos vamos a apoyar en voluntarios técnicos, generales y personal de las federaciones. El rol de los voluntarios es fundamental”, concluyó Granadeño. 

Leave a comment

Directores de escenarios y competencias se preparan para abrir las puertas a San Salvador 2023 – San Salvador 2023