Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¡El Fuego Centroamericano y del Caribe llegó a oriente!

El Fuego Centroamericano y del Caribe no se detiene y continúa su camino a través de todo el territorio salvadoreño, llegando este día a Usulután, en el oriente del territorio nacional.

Este miércoles, la antorcha recorrió los municipios de Cojutepeque, Santo Domingo, el kilómetro 51, Verapaz, Tepetitán, San Cayetano Istepeque, San Vicente, Apastepeque, y finalizó su recorrido en Mercedes Umaña, dentro del departamento de Usulután.

Será en este lugar donde el fuego pernoctará para continuar su ruta en el oriente del país, que a partir de hoy empieza a sentir el calor y el entusiasmo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

El fuego, que arribó al país el pasado 6 de junio, tiene como objetivo recorrer los 14 departamentos del país, llevando la ilusión de los juegos a todo el territorio.

Mañana, este fuego partirá desde Mercedes Umaña rumbo a El Triunfo, siguiendo su ruta por Moncagua, Chapeltique, Guatajiagua, Yamabal, Sensembra y finalizando en San Francisco Gotera, departamento de Morazán.

El recorrido del Fuego Centroamericano y del Caribe finalizará dentro de 8 días, cuando ingrese al Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González e inaugure la XXIV edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Leave a comment

¡El Fuego Centroamericano y del Caribe llegó a oriente! – San Salvador 2023