Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¡El Fuego Centroamericano y del Caribe recorrió el oriente del país!

Este jueves el Fuego Centroamericano y del Caribe continuó su recorrido por el territorio nacional, específicamente en la zona oriental del país.

Luego de pernoctar en el municipio de Mercedes Umaña, en el departamento de Usulután, el fuego inició su recorrido esta mañana visitando los municipios de El Triunfo, Moncagua, Chapeltique, Guatajiagua, Yamabal, Sensembra y San Francisco Gotera, en el departamento de Morazán, donde pasará la noche para emprender su camino el día de mañana.

A falta de poco más de una semana para el inicio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, el Fuego Centroamericano y del Caribe ha llevado la ilusión, valentía y entusiasmo de los juegos a buena parte del territorio nacional, con la misión de recorrer cada uno de los 14 departamentos del país.

Mañana, el fuego saldrá de San Francisco Gotera con rumbo a los destinos de San Carlos, El Divisadero, Jocoro, Santa Rosa, Desvío El Amatillo, Desvío Los Mangos, Parque Central de La Unión, Base Naval de La Unión, y pernoctará en la Isla Meanguera.

El recorrido del fuego finalizará el próximo viernes 23 de junio, cuando ingrese al Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González y dé por inaugurado los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Leave a comment

¡El Fuego Centroamericano y del Caribe recorrió el oriente del país! – San Salvador 2023