El cubano Ariel Sainz Rodríguez, Delegado Técnico Internacional de voleibol sala, recorrió ayer distintos escenarios deportivos salvadoreños en el marco de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.
“Estoy satisfecho, definitivamente. Percibimos un buen ambiente y podemos decir que para abril el deporte de voleibol sala estaría ganando la certificación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe,” dijo Sainz Rodríguez después de realizar la gira acompañado del personal del COSSAN y del asesor cubano René Romero.

El delegado internacional explicó que los recorridos por escenarios son importantes para que se puedan constatar el estado de los espacios a utilizar por los atletas tanto para jugar como para entrenar. De las buenas condiciones de los inmuebles deportivos depende que el próximo año se pueda contar con la certificación o aval para que se pueda realizar el voleibol sala en la justa deportiva regional.
Por el momento, todo indica que el Palacio de los Deportes Carlos “Famoso” Hernández sería, a juicio del delegado internacional, el escenario principal para el voleibol sala luego de que concluyan los trabajos de remodelación en ese escenario.

