Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Fiesta deportiva de Los Imparables en Colegio Don Bosco

Los Imparables hicieron una parada esta mañana en el Colegio Don Bosco de Soyapango para llevar a docentes y estudiantes toda la información de los Juegos San Salvador 2023 que empiezan en justo nueve días.

Alumnos de tercer ciclo y bachillerato de la institución acudieron al multigimnasio para escuchar atentamente la información de Mar Menjívar, Carlos Orellana y Sonny Rivera, que son parte del team Los Imparables.

Uno de los anuncios hechos por nuestros carismáticos voceros fue que habrá una gran sorpresa en la ceremonia de bienvenida. Los estudiantes insistieron en conocer más detalles, pero Sonny indicó que deben esperar a la ceremonia cuya entrada será completamente gratis.

También, los Imparables realizaron dinámicas con los estudiantes como saltar cuerdas y jugar al baloncesto, cuyos premios eran promocionales sobre San Salvador 2023.

En su gira del día, Los Imparables también tienen previsto visitar la radio 105.3, Universidad Evangélica de El Salvador, el Colegio Pellicer y el Foro 4 de TCS, para llevar las buenas nuevas de la XXIV edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Leave a comment

Fiesta deportiva de Los Imparables en Colegio Don Bosco – San Salvador 2023