Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Inicia proceso de acreditación para  para los medios nacionales e internacionales que deseen cubrir los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

El Comité Organizador de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 (COSSAN2023) anunció que ya se abrió el proceso de acreditación para los medios de comunicación nacionales e internacionales interesados en la cobertura de prensa de la justa regional, a celebrarse del 23 de junio al 8 de julio.

La acreditación será el medio que el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 (COSSAN2023) utilizará para identificar a las personas y su función, así como para conceder los accesos para el cumplimiento de su misión.

El proceso de acreditación para los medios de comunicación estará disponible desde hoy y hasta el 30 de abril de 2023.

1. En la página web de los juegos www.sansalvador2023.com, en la pestaña PRENSA, está disponible un enlace que permitirá a los miembros de los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, gestionar la solicitud de la credencial. El formulario deberá de ser llenado, adjuntando la información requerida, y enviarlo de nuevo a través del sistema.

2. El comité de acreditación de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 verificará la documentación remitida para luego autorizar la acreditación.

3. Las acreditaciones para los atachés de prensa (AO) de los Comités Olímpicos Nacionales deberán de gestionarse a través de cada CON. El COSSAN2023 abre la posibilidad de que los CON acrediten a un equipo completo de prensa (hasta cuatro personas) cumpliendo siempre la cuota permitida, pero siempre manteniendo la proporcionalidad de oficiales.  

TIPOS DE ACREDITACIONES:

CATEGORÍA E – PERIODISTA

FUNCIONES: Periodista, editor, periodista digital, periodista independiente o freelancer bajo contrato.

CATEGORÍA EP – FOTÓGRAFO

FUNCIONES: Fotógrafo, técnico de fotografía, editor de fotografía.

CATEGORÍA ENR – MEDIO DE COMUNICACIÓN SIN DERECHOS

Miembro de una organización de radio o televisión sin derechos de transmisión y retransmisión.

San Salvador 2023 facilitará el proceso de acreditación de todos los miembros de los medios de comunicación, incluyendo agencias de noticias, organizaciones de prensa de países fuera de las Américas y otras organizaciones internacionales de prensa.

DATOS DE CONTACTO E INFORMACIÓN ADICIONAL

Para obtener más información sobre el proceso de acreditación para los miembros de los medios de comunicación, podrá ponerse en contacto con el equipo de San Salvador 2023 en registro@sansalvador2023.org

Leave a comment

Inicia proceso de acreditación para  para los medios nacionales e internacionales que deseen cubrir los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 – San Salvador 2023