Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Ivonne Nóchez realizó primera práctica con patines luego de la caída

Ivonne Nóchez, atleta del Programa Esfuerzo y Gloria, volvió a ponerse los patines y realizó su primera práctica en Cali, Colombia, luego de la fractura mínima de clavícula que sufrió el sábado 29 de abril en la Copa Europea de Patinaje en Gross Gerau, Alemania.

Tal y como lo adelantó la semana pasada, la patinadora realiza sus primeras prácticas sola, con un inmovilizador en el brazo derecho.

“Estoy contenta de volver a estar en la pista, solo he ido a rodar y no puedo hacer otros movimientos con el brazo, solo he ido para sentir las sensaciones con la bota”, dijo Nóchez desde territorio colombiano.

El diagnóstico médico reveló que luego de la caída durante la competencia en la pista de Gross Gerau, Ivonne sufrió una fractura mínima de clavícula.

“Por el momento solo es rodar, aunque estoy haciendo ya un poco de pesas en máquina sin tanto peso, obviamente, y no puedo hacer otro trabajo”, amplió la patinadora.

La atleta también comentó que en su rutina de ejercicios también realiza bicicleta en rodillo.

La semana pasada, Ivonne dijo que mantiene intacta su confianza de que pronto entrenará con normalidad y podrá representar al país de la mejor manera posible en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

“Siento que esta lesión no cambia mis metas, yo sigo con las expectativas altas y de estar en podium y no siento que sea algo que me impida soñar estar en el podium. Sé que tengo la capacidad y de eso se trata, de pasar la página y que todo esté bien”, dijo días atrás

Leave a comment