Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

“La diferencia que veo en Merliot es de cielo a tierra”: DTI de polo acuático

Manuel de Jesús Benítez, Delegado Técnico Internacional DTI de polo acuático, realizó esta mañana un recorrido por el Complejo Deportivo de Ciudad Merliot, La Libertad.

El puertorriqueño se mostró impresionado con el avance en la construcción de obras de cara a los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 que inician dentro de un mes.

“Estoy muy impresionado, había visitado esta instalación de Merliot el año pasado y la diferencia que veo es de cielo a tierra, han hecho un gran avance con las instalaciones”, dijo Benítez tras más de dos horas de inspeccionar el complejo multideportivo.

Rodolfo Mena y René Martínez, asistente ejecutivo de la presidencia y director general de INDES, respectivamente, acompañaron a Benítez durante su recorrido, el último antes que inicien los Juegos San Salvador 2023.

“Con el favor de Dios vamos a estar listos para polo acuático y para natación, estas instalaciones van a ser un gran legado que va a quedar”, opinó el boricua, quien además recordó que San Salvador 2023 servirá como clasificatorio para eventos mundiales y Juegos Olímpicos.

Leave a comment