Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Levantamiento de pesas tuvo revisión técnica

El peruano José Quiñones, delegado técnico internacional de levantamiento de pesas, se reunió con nexos técnicos del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 (COSSAN) para la revisión de los respectivos manuales de competencia, calendarios y otros detalles de la logística de la halterofilia.

La visita de Quiñones, también presidente de la Federación Panamericana de Levantamiento de Pesas
es parte de los avances en la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Luego de la reunión, Quiñones hizo un recorrido por el Polideportivo de la Universidad de El Salvador y visitó las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Pesas en Ayutuxtepeque.

“La visita me deja una impresión muy positiva, hay un equipo bien integrado con la Federación Salvadoreña de Pesas que quieren lo mejor y vemos muy bien que la infraestructura que este mes ya entra en reparación y mantenimiento para adecuarlos para los Juegos del próximo año. Hay bastante entusiasmo por la fiesta que celebrará levantamientos de pesas y el deporte salvadoreño. La infraestructura está”, dijo Quiñones.

Levantamiento de pesas se suma al bowling, atletismo (pista y campo), gimnasia artística, gimnasia, tiro con arco, triatlón, natación, natación artística, ajedrez, esgrima, tenis, sóftbol, polo acuático y vela, entre otros deportes, que ya tuvieron su respectiva revisión técnica.

Leave a comment

Levantamiento de pesas tuvo revisión técnica – San Salvador 2023