Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¡Los Imparables estuvieron en Tigo Sports!

Estamos a 8 días para que den inicio los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 23, la ilusión, euforia y entusiasmo ya se vive en la ciudad y esto, en parte, es gracias al trabajo que han hecho Los Imparables en los diversos medios de comunicación.

Este martes, Alejandro Gavidia, Auxi Martínez y Gabriela Ortiz estuvieron en Tigo Followers, en la señal de Tigo Sports, donde estuvieron compartiendo todos los detalles de la justa deportiva a celebrarse en la capital del país.

Con mucho entusiasmo, los chicos respondieron a todas las preguntas y hasta se animaron a cantar. Uno de ellos fue Alejandro Gavidia.

Gavidia, uno de los miembros más activos de Los Imparables, también se mostró muy emocionado por el inicio de los Juegos San Salvador 2023.

“Estamos súper emocionados con todo el team, no paramos, estamos emocionados de recibir a todos los atletas en la Villa Centroamericana y del Caribe, también de acá para allá en todos los medios brindando toda la información”, comentó.

Alejandro también agradeció la oportunidad de poder formar parte del team de Los Imparables: “Es un evento histórico, si no pude ser atleta de alto rendimiento, de una u otra forma tenía que estar en los juegos y estoy súper agradecido por estar oportunidad, por conocer tantas personas y por brindar toda la información de la fiesta deportiva”.

Finalmente, el joven salvadoreño valoró el espectáculo que serán los juegos, con la unión de múltiples países y un alto nivel deportivo.

“Esto va a ser un espectáculo, no es solo de país o una nacionalidad, también es una fiesta deportiva, vamos a tener atletas de nivel olímpico y mundial. Esto va a ser una fiesta, los invito a que vayan a las sedes”, finalizó.

Leave a comment

¡Los Imparables estuvieron en Tigo Sports! – San Salvador 2023