Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¡Los Imparables no se detienen!

Esta mañana Los Imparables continuaron con su gira de medios, en donde han aprovechado para compartirle a la población todos los detalles de nuestros próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Radio Láser Español, Láser Inglés, Fiesta, Femenina y Ranchera fueron las emisoras donde el grupo de jóvenes estuvo llevando a los radioescuchas la alegría de los juegos.

Los Imparables bailaron, rieron, saltaron e incluso cantaron la canción oficial de los juegos, junto a los locutores que los recibieron con los brazos abiertos.

A su vez, los radioescuchas también estuvieron atentos a la información de los juegos y realizaron llamadas para ganarse promocionales y expresar su ilusión por la justa deportiva regional más antigua del mundo.

Mar Menjívar, una de nuestras Imparables, no dudó en mostrar su emoción por los Juegos San Salvador 2023.

“Me siento súper emocionada, se siente un ambiente increíble y súper movido. ¡Estamos listos para darlo todo en estos juegos!”, expresó Menjívar.

La joven salvadoreña tampoco pudo ocultar las altas expectativas que tiene por el inicio de los juegos y el optimismo con el que los encara.

“La verdad es que mis expectativas están hasta arriba, El Salvador se va a lucir con estos juegos, que en su vigésima cuarta edición nosotros somos los afortunados anfitriones. Vamos a preparar algo que jamás se ha visto antes”, agregó Mar.

Los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe iniciarán este próximo viernes 23 de junio, con la inauguración oficial en el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González, y tendrá su clausura en el mismo escenario el sábado 8 de julio.

Leave a comment

¡Los Imparables no se detienen! – San Salvador 2023