Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Lotería Nacional de Beneficencia realiza conversatorio con Cristóbal Soria como antesala a San Salvador 2023

Lo prometido es deuda, dice un dicho. Pues bien, la Lotería Nacional de Beneficencia cumplió su promesa del 30 de mayo cuando anunció el patrocinio oficial de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

En esa ocasión el presidente de la lotería, Javier Milián, informó que para esta fecha traerían a El Salvador al destacado comentarista español, Cristóbal Soria, para sostener un conversatorio sobre fútbol. Esta actividad serviría de antesala a los juegos que comienzan oficialmente el viernes próximo, a las 7 de la noche, cuando se lleve acabo la ceremonia de inauguración.

“Como patrocinador oficial y como apoyo a los Juegos San Salvador 2023, el evento más grande de la región, estamos llevando a cabo este evento por haber podido traer a Cristóbal Soria del programa El Chiringuito de Jugones para que la gente pueda compartir con él, ya que también estará en la inauguración para que cuente sus experiencias en El Salvador y podamos internacionalizar los juegos”, dijo Javier Milián, presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia.

Soria, acompañado de los presentadores salvadoreños Carolina Ruiz y Kevin Rodríguez, sostuvo una amena tertulia sobre el fútbol europeo con los asistentes a Multiplaza que eran alrededor de 200 personas.

Un joven del público, Enrique Rubio, dijo que Maradona ha sido el mejor futbolista de la historia. “Hasta que llegó Messi”, respondió Soria, quien se declaró abiertamente seguidor del astro argentino.

“Estoy encantado de estar en esta bendita tierra”, fueron de las primeras palabras de Soria quien visita El Salvador por segunda ocasión.

Al evento también asistió un grupo de jóvenes del Programa de Voluntariado del COSSAN2023 que con esta actividad terminan sus actividades previas a los juegos.

Leave a comment

Lotería Nacional de Beneficencia realiza conversatorio con Cristóbal Soria como antesala a San Salvador 2023 – San Salvador 2023