Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

México, Costa Rica y Venezuela llegan a territorio cuscatleco para los juegos

Una de las delegaciones más numerosas que participará en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, México, arribó esta mañana al aeropuerto San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez.

Vistiendo chumpas de color rojo con la bandera tricolor, los atletas y entrenadores aztecas fueron atendidos amablemente por personal del área de protocolo del COSSAN2023.

La delegación fue luego trasladada hacia la Villa Centroamericana y del Caribe que funciona en la Universidad de El Salvador (UES).

Otro país que arribó esta mañana para competir en San Salvador 2023 fue Costa Rica. Los ticos llegaron vistiendo de rojo y con emblemas de su país centroamericanos. En el staff había entrenadores, atletas, personal médico, técnico y administrativo.

Ayer por la noche, una delegación de atletas de Venezuela aterrizó en el aeropuerto en un vuelo charter procedente de Caracas.

Para este día también se prevé la llegada de atletas independientes de Centro Caribe Sports y personal técnico de Honduras.

En el programa de llegadas de hoy también se esperan delegaciones de atletas y técnicos de San Cristóbal y Nieves, al presidente del Comité Olímpico Nacional (CON) de San Vicente y las Granadinas, Keith Joseph; y al presidente del CON de Islas Turcas y Caicos, Livingston Been.

Además, se tiene prevista la llegada de más personal médico y atletas de Puerto Rico para esta tarde, así como delegaciones de Santa Lucía, Guyana y Panamá.

El jefe del CON de Cuba, Roberto Richards; la jefa de misión de Panamá, Lysbeth Demera de Voitier; el jefe de misión de Trinidad y Tobado, Lovie Santana, y el jefe de misión de Curazao, Efigenio Braafhart, también tienen previsto llegar hoy al país.

Por la tarde-noche se tiene programado al país la llegada de deportistas de Aruba, Islas Vírgenes estadounidenses, Jamaica, Haití, Islas Caimán, Curazao, Martinica, Dominica y Bermudas.

Leave a comment

México, Costa Rica y Venezuela llegan a territorio cuscatleco para los juegos – San Salvador 2023