Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

México, Puerto Rico y Barbados felices de estar ya registrados para San Salvador 2023

Las delegaciones de México, Puerto Rico y Barbados registraron sus delegaciones ante el Comité Organizador de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Los mexicanos lo hicieron el miércoles, mientras que boricuas y barbadenses hicieron el procedimiento este día ante la Secretaría General del COSSAN2023.

Óscar Gómez, director técnico del Comité Olímpico de México, confirmó que la delegación de su país se registró el miércoles y que el lunes empiezan a llegar sus 644 deportistas. Esto la convierte en la delegación más numerosa.

“Muchas gracias al Comité Organizador por las facilidades que nos han dado, les deseo éxitos al COSSAN y a Centro Caribe Sports”, dijo Gomez quien comentó que habrá rivalidad con la delegación de Cuba por el liderato del medallero en los Juegos San Salvador 2023.

Daphne Guzmán, jefa de la delegación de Puerto Rico, dijo que más de 400 atletas vienen en grupo, entre ellos, medallistas olímpicos y panamericanos.

“Estamos contentos, estábamos ansiosos de estar acá, sabemos que El Salvador ha hecho un gran esfuerzo para que estos juegos se den”, dijo la boricua.

Gail Craig-Archer, jefa de misión de Barbados, informó que su delegación es de 181 deportistas para la sede de San Salvador y la subsede de Santo Domingo.

“Estoy feliz de estar aquí, nuestros atletas empiezan a venir el domingo, queremos que ya empiecen los juegos”, dijo Craig-Acher.

Leave a comment

México, Puerto Rico y Barbados felices de estar ya registrados para San Salvador 2023 – San Salvador 2023