Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Obras Públicas inicia trabajos en la Villa de los Juegos 2023

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) inició hoy los trabajos de intervención en el campus central de la Universidad de El Salvador, que funcionará como Villa Centroamericana de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Decenas de trabajadores del MOP realizaron el desmontaje de pupitres en los edificios de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, los cuales serán intervenidos para hospedar a los atletas durante la justa que inicia en junio próximo.

“Habrá empresas que van a trabajar en los edificios pero hay trabajos previos que se tienen que hacer de desmontaje y preparación de espacios” dijo Dinora Acevedo, Directora General del COSSAN.

Horas antes de la llegada de las cuadrillas del MOP, Acevedo y el Jefe de Infraestructura del COSSAN, Rolando Ayala, sostuvieron una reunión con el Decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Edgar Peña.

Nuestros altos ejecutivos del COSSAN en reunión con el Decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura.

En el encuentro se revisó el plan de migración de los edificios de esa facultad que serán usados para el descanso de los deportistas internacionales. Posteriormente, se hizo un recorrido para inspeccionar diversos inmuebles de tal manera que delegadas técnicas del MOP pudieran tomar nota del estado en que se encuentran para sus reparaciones.

Ejecutivos del COSSAN junto al personal del MOP y de la UES, realizan un recorrido para inspeccionar los edificios de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura.

Leave a comment

Obras Públicas inicia trabajos en la Villa de los Juegos 2023 – San Salvador 2023