Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Presidente de Centro Caribe Sports satisfecho con avances en el Estadio Jorge “El Mágico” González

El presidente del Comité Organizador de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe Salvador 2023 (COSSAN2023), Yamil Bukele, y el titular de Centro Caribe Sports, Luis Mejía Oviedo, visitaron  hoy el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González para verificar los avances en la intervención de ese escenario, en ruta a los Juegos San Salvador 2023.

“Bienvenidos al Estadio ‘Mágico’ González”, dijo el presidente del COSSAN2023 previo al recorrido, para luego compartir información con el dirigente internacional sobre las obras realizadas.

Presidente del COSSAN2023, Yamil Buklee, Armand Bruni, presidente del COES, y Luis Mejía, presidente de Centro Caribe Sports.

En este escenario deportivo se desarrollarán las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos San Salvador 2023 que el país celebrará del 23 de junio al 8 de julio. El estadio también será la sede de las competencias del atletismo.

Luis Mejía Oviedo declaró estar muy satisfecho con los avances y recordó que esta fue su segunda visita al estadio.

“Había venido cuando hicimos la solicitud de sede, ahora hemos encontrado un cambio casi total del que será el nuevo Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González que es emblemático y será la sede de la ceremonia de apertura y del atletismo, que son dos cosas muy importantes, y puedo decir que me voy sumamente satisfecho de esta visita , se nos ha presentado todo y se nos ha contestado todo”, expresó el titular de Centro Caribe Sports.

Acompañaron en el recorrido Dinora Acevedo, directora general del COSSAN2023 Jimena Saldaña, vicepresidenta de Centro Caribe Sports; Francisco Camacho, ministro de deportes de República Dominicana; Armando Bruni, presidente del Comité Olímpico de El Salvador y otras personalidades de la entidad deportiva regional.

 “La compañía que está a cargo tiene una experiencia de 40 a 50 pistas que han montado, yo quería certificarme con personal especializado y nos vamos muy satisfechos con el avance de los trabajos, incluso, están trabajando en dos turnos y hay novedades como la pista de calentamiento en altura. Están trabajando verdaderos profesionales en esta obra y me voy con total tranquilidad que esta obra va a estar lista y certificada para los Juegos que se inician el 23 de junio y será una gran obra”, amplió el dirigente deportivo de origen dominicano.

Leave a comment

Presidente de Centro Caribe Sports satisfecho con avances en el Estadio Jorge “El Mágico” González – San Salvador 2023