Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Puerto Rico y Barbados destacan el apoyo recibido ante sus necesidades en la Villa

Concentrados en el trabajo en sus respectivas oficinas en el edificio designado para los Comités Olímpicos Nacionales (CON), delegados de Puerto Rico y Barbados trabajan intensamente con el objetivo de tener todo listo para recibir a sus atletas. De parte de ambos países destacan el respaldo que han recibido, la cálida bienvenida y los buenos desayunos.

“Estamos muy contentos acá en El Salvador, nos han tratado muy bien, los servicios han sido excelentes, todo el mundo del COSSAN ha sido muy cooperador con nosotros y nos están apoyando en las cosas que necesitamos”, comentó Daphne Guzmán Flores, jefa de misión de Puerto Rico.

La boricua tiene un panorama mucho más amplio ya que tuvo la oportunidad de estar en el Seminario de Jefes de Misión que se desarrolló meses atrás, por lo que está admirada por el cambio que observa.

“Estuve aquí para el Seminario de Jefes de Misión, he visto mucho progreso. Sé que todavía quedan algunos detalles pero es lo que siempre pasa con las construcciones, sobre todo con las lluvias”, comentó Daphne.

La jefa de misión, muy concreta en sus aseveraciones, explicó que el objetivo de su delegación es superar la centena de medallas. 

“Puerto Rico viene a superar las medallas que hizo en Barranquilla, así que esperamos llegar a las 100 medallas”, dijo la boricua, quien no dudó en afirmar “agradecemos al pueblo salvadoreño por su hospitalidad”.

Por su parte, Ingrid Burrowes, responsable del área médica de la delegación de Barbados, se mostró muy complacida con lo que encontró a su llegada al país.

“Venimos ayer y estamos orgullosos de estar aquí, todo ha sido muy espectacular, especialmente el desayuno (sonríe)”, expresó Ingrid, quien también afirmó con una sonrisa, “esperamos conseguir la mayor cantidad posible de medallas y ser un orgullo para nuestro país”.

De acuerdo con la doctora de la delegación, la apuesta más fuerte de su país es en los deportes de netbol, natación y atletismo. 

“Muchas gracias por la bienvenida que nos han dado en su bello país, todo lo que hemos visto ha sido fantástico, me siento muy feliz de estar acá con ustedes”, dijo Ingrid.

Leave a comment

Puerto Rico y Barbados destacan el apoyo recibido ante sus necesidades en la Villa – San Salvador 2023