Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Sigue trabajo del Gabinete Deportivo

La Comisionada Presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos; y la Directora General de COSSAN2023, Dinora Acevedo se reunieron en Casa Presidencial con representantes de diversas entidades de gobierno que conforman el Gabinete Deportivo, en apoyo a la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Dinora Acevedo, Directora General del COSSAN2023.

Recinos y Acevedo conocieron los avances logrados en la organización de la justa regional y dispusieron que los obstáculos enfrentados hasta la fecha serán solventados con el apoyo indispensable de las diversas carteras de estado como Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Turismo, Ministerio de Cultura, Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Cancillería, Fuerza Armada y Policía Nacional Civil, entre muchas otras.

Durante el encuentro, Paola Alvarenga, directora de Planificación de COSSAN2023, presentó los avances de las diferentes mesas de trabajo que se han creado.


Seguridad, transporte, salud, turismo, infraestructura, voluntariado, remodelación de escenarios, transporte de invitados, entre otros, fueron algunos de los temas que se tocaron durante esta reunión.

Leave a comment