Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

SISA es la aseguradora oficial de los Juegos San Salvador 2023

El presidente de SISA Seguros, Eduardo Montenegro, anunció esta mañana el patrocinio oficial de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

“Estoy seguro de que vamos a tener los mejores Juegos Centroamericanos y que este esfuerzo confirma el compromiso del Gobierno de El Salvador con la juventud”, dijo Montenegro durante conferencia de prensa a la que asistió el presidente del Comité de los Juegos San Salvador 2023, Yamil Bukele.

El patrocinio de SISA Seguros implica que atletas, jueces, oficiales, árbitros y todo personal que trabaje en la organización de los juegos estarán asegurados.

Montenegro agregó que como aseguradora oficial brindarán los seguros que se necesitan para la realización de los juegos, “seguros que cubran la vida, los accidentes, la salud de todos los atletas y delegaciones que van a participar”.

Y efectivamente, la póliza de SISA Seguros, una empresa con 61 años de experiencia en brindar protección a personas naturales y jurídicas, incluye seguro de vida, accidentes de tránsito y daños a terceros.

“SISA Seguros tiene un profundo compromiso con El Salvador y por eso no dudamos en sumarnos a este esfuerzo patrocinando lo que creemos serán los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe en mucho tiempo. Esperamos que el país se luzca y que los atletas den lo mejor de ellos”, puntualizó Montenegro.

Bukele, por su parte, agradeció a Montenegro por el patrocinio de SISA Seguros.

“Eternamente agradecido en nombre no solo del Gobierno de la República, del Presidente Nayib Bukele, sino en nombre propio, del INDES, del Comité Organizador, de todos los atletas y toda la familia deportiva de El Salvador, y creo hay que también que agregar, de Centro América y el Caribe”, externó Bukele.

El presidente del Comité de los Juegos San Salvador 2023 destacó la confianza depositada por SISA Seguros para la realización de la justa deportiva.

“Es necesario que empresas como SISA se sumen a este esfuerzo; primero, porque confían en nosotros; segundo, porque son los mejores seguros; y tercero, porque no podemos dejar de cubrir y proteger a todos los que nos van a visitar y a todos los salvadoreños que estemos involucrados en el desarrollo de los juegos”, declaró.

Leave a comment

SISA es la aseguradora oficial de los Juegos San Salvador 2023 – San Salvador 2023