Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

“Tendremos unas excelentes instalaciones”: Pablo Castro, DTI de sóftbol

El costarricense Roberto Castro, Delegado Técnico Internacional (DTI) de sóftbol, visitó el Estadio de Sóftbol Pablo Arnoldo Guzmán el viernes pasado con el objetivo de observar los avances en la intervención que se lleva a cabo en este recinto deportivo de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

El delegado aprovechó la visita para reunirse con miembros del COSSAN2023 y de la constructora a cargo de las remodelaciones, con quienes revisaron los planos de la obra, delimitaciones de espacios para atletas, público y prensa, entre otros detalles, a fin de solventar interrogantes en ambas vías y asegurarse que el estadio se encuentre en las óptimas condiciones para la justa deportiva de junio y julio.

Castro se mostró contento con el avance de la remodelación y expresó su satisfacción por el plan de trabajo que se ha planificado para la finalización de las obras. “Veo que vamos avanzando, tenemos algunos pequeños ajustes que hacerle al campo de juego, pero todo parece indicar que tendremos unas excelentes instalaciones”, mencionó.

El Estadio Pablo Arnoldo Guzmán será el escenario donde el sóftbol verá a diferentes atletas, en las categorías femenina y masculina, tratar de agenciarse sus respectivas medallas y poner en alto a sus países en los Juegos San Salvador 2023.

La rama femenina verá acción desde el 25 de junio hasta el 28 de ese mes, por su parte, la masculina, lo hará desde el 4 al 7 de julio.

Leave a comment

“Tendremos unas excelentes instalaciones”: Pablo Castro, DTI de sóftbol – San Salvador 2023