Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Tenis de mesa también pasó revisión técnica

El venezolano Félix Ducharne, delegado técnico internacional de tenis de mesa, hizo este lunes un recorrido por el Palacio de los Deportes y la federación de este deporte para la respectiva revisión de instalaciones, actividad que forma parte de la planificación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

El delegado internacional tomó nota y revisó la iluminación, áreas de competencia, zona VIP, área de descanso y zona mixta entre otros aspectos. 

“Me voy contento con lo que estoy viendo, esta es una instalación que se puede adaptar muy fácil para los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Hemos visto la iluminación y la distribución de los espacios de entrenamiento, zonas de descanso y El Salvador debe sentirse contento porque van a recuperar un buen escenario y estos juegos deben verse como la oportunidad de mejorar las instalaciones deportivas”, comentó Ducharne.

Ducharne concluirá su visita al país con una reunión con el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (COSSAN) para revisar los manuales técnicos, calendario de competencia, programas y otros detalles de la logística.

“Quiero felicitar al presidente Bukele que asumió esta responsabilidad después de que se nos cayeran los juegos en Panamá y El Salvador saliera adelante a cumplir con la organización”, dijo el también vicepresidente de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF)

Acompañaron Samuel Alfonso Murillo, presidente de la  Fesalteme; Stewar Velasco, coordinador de deportes del COSSAN; Nancy Jaco y Jesús Coto, técnicos deportivos de INDES.

“Estamos revisando toda la parte de las instalaciones deportivas, vamos a ver la parte técnica con él este martes y ya son 30 delegados técnicos internacionales de un total de 43. Hay bastante avance y ya estamos trabajando en las obras”, comentó Velasco.

Leave a comment

Tenis de mesa también pasó revisión técnica – San Salvador 2023