Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Voluntariado con compromiso social y medioambiental

Esta mañana un grupo de voluntarios se hizo presente a la Playa El Tunco, en el departamento de La Libertad, con el objetivo de realizar una limpieza general de la playa.

Esta actividad forma parte del compromiso social y medioambiental que tiene el Comité Organizador de Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 (COSSAN2023), que tendrán lugar del 23 de junio al 8 de julio.

A la actividad se hicieron presentes más de 60 personas, entre voluntarios y personal del Ministerio de Turismo y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El buen ambiente reinó con los chicos, así como el apoyo de las instituciones gubernamentales presentes, quienes con un espíritu de servicio y convicción, realizaron una limpieza de la playa.

El Programa de Voluntariado ha realizado una serie de actividades integrales para los chicos que estarán colaborando en los juegos, desde capacitaciones en educación financiera, capacitaciones específicas para cada una de las áreas en las que se desempeñarán, festivales deportivos, activaciones de marca y limpieza de playas.

Leave a comment