El parque del Bicentenario fue escenario de la fiesta Deportelandia, donde los visitantes pudieron practicar algunos de los deportes que tendrán actividad durante los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 que arrancan la semana próxima.
La actividad, que fue del agrado de adultos, jóvenes y niños, se da en la víspera de cierre de actividades del Programa de Voluntariado, la cual fue calificada como exitosa por uno de sus organizadores.





“Estamos culminando una serie de actividades y no hay mejor forma de cerrar la fiesta deportiva que con los voluntarios del programa. Estoy satisfecho, orgulloso del trabajo como equipo y del apoyo de las distintas áreas del COSSAN2023 para hacer esta fiesta”, dijo Alex Rodríguez, técnico del Programa de Voluntariado.
Uno de los encomiables resultados de este programa es haber logrado captar en apenas cinco meses 8,500 voluntarios, de los cuales 4,500 están ya acreditados y listos para iniciar los Juegos San Salvador 2023.
Deportelandia, la actividad de este sábado, contó con el apoyo de atletas como Fernando Reyes e Israel Gutiérrez de las disciplinas de atletismo y tiro, respectivamente.
Este programa concluye mañana con una activación en la ciclovía del bulevar Constitución y un conversatorio con el periodista deportivo español Cristóbal Soria en Multiplaza.




