Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Voluntarios en recta final hacia los Juegos San Salvador 2023

Nuestros voluntarios se desplazaron esta tarde a Plaza Merliot, en Santa Tecla, para entregar stickers a los visitantes de San Salvador 2023.

Los asistentes tomaron con agrado los adhesivos y se mostraron interesados en saber detalles sobre los juegos, por ejemplo, ¿cuándo inician? ¿serán gratis? ¿estará listo el Estadio Jorge “El Mágico González”, entre otras preguntas.

Los voluntarios, con el dinamismo y alegría que les caracteriza, despejaron las dudas al responder que oficialmente la justa deportiva inicia el 23 de junio, que las entradas a la ceremonia de inauguración serán gratis, pero las entradas a las competencias tendrán un costo y que el estadio definitivamente estará listo para las competencias.

Vladimir González, monitor de logística del Programa de Voluntariado, informó que su equipo se encuentra ya en la recta final hacia los juegos, lo cual no significa que detendrán sus actividades para promocionar el evento deportivo más importante en Centroamérica.

“Esta actividad marca la cuenta regresiva de los juegos”, dijo González mientras entregaba los stickers en una de las entradas al centro comercial.

Leave a comment

Voluntarios en recta final hacia los Juegos San Salvador 2023 – San Salvador 2023