Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Yamil Bukele: “Den lo mejor y pongan en alto el nombre de El Salvador”

El presidente del Comité Organizador de los Juegos San Salvador 2023, Yamil Bukele, y el presidente del Comité Olímpico de El Salvador (COES), Armando Bruni, entregaron esta mañana el pabellón nacional a los atletas que representarán al país en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, la justa deportiva regional más importante de la historia.

La bandera fue entregada a la patinadora Ivonne Nóchez y el guardameta de la selección de fútbol playa, Eliodoro Portillo.

“Den lo mejor y pongan en alto el nombre de El Salvador, pero sobre todo, disfruten”, dijo Bukele a los atletas durante su discurso.

Posteriormente, Bruni hizo un llamado a los 495 atletas que representarán a El Salvador en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe a dar lo mejor de sí para lograr un lugar en el podio.

“Esta es la delegación más numerosa que hemos tenido, 495 atletas, son la razón de ser del movimiento olímpico, hay que intentar la excelencia y que eso culmine ingresando a un podio”, afirmó el presidente del COES.

En la ceremonia de entrega del pabellón también estuvo presente el presidente de Centro Caribe Sports, Luis Mejía, así como cerca de medio centenar de atletas de distintas disciplinas deportivas.

Leave a comment

Yamil Bukele: “Den lo mejor y pongan en alto el nombre de El Salvador” – San Salvador 2023